top of page
Presentación sin título (14).png

Más allá de la tecnología

Innovación en Salud: potenciando los resultados de negocio

OSANA_positivo_secundario_transparente.png

 PHILIPS

Webinar 

Soluciones tecnológicas con impacto económico en salud

Los desafíos actuales en el sector de la salud requieren un nuevo enfoque: es clave crear una mejor experiencia para pacientes y profesionales, optimizando recursos y costos para crear un futuro de la salud sustentable, inclusivo y basado en el valor, que busque una medicina personalizada y de precisión. 

Philips -Tasy y Osana se unen para dar una respuesta a las necesidades actuales de Hospitales, Clínicas y Sanatorios, mejorando la experiencia de los pacientes y los resultados del negocio, al tiempo que miden el impacto económico de cada interacción en el patient journey,


Adelántate y aprende con Philips y Osana cómo mejorar tus operaciones y resultados, a la vez que aumenta tu rentabilidad. ¡Inscríbete!

JUE
14
marzo

Hora 
MEX :11
.00 - 12.00hs
COL :12
.00 - 13.00hs
ARG/CH/UY: 14.00 - 15.00hs
Modalidad: Virtual

Regístrate

Gracias por registrarte a nuestro webinar.
A la brevedad recibirás un correo con la información necesaria para acceder.

Agenda

  • Philips: un ecosistema de partners de valor | Allan Bruzulatto (10')

  • Desafíos actuales: cómo agilizar la transformación orientada a resultados | Mariano Cela (10')

  • Demo en vivo. Generando impacto en los negocios con Osana Platform | Santiago Wassermann y Juan Vidal ( 30')

  • Espacio para preguntas (10')

Sobre PHILIPS y Osana:
una alianza con propósito

Philips Tasy EMR y Osana se unieron para potenciar los flujos de trabajo y las tareas de gestión de pacientes de las instituciones de salud, mejorando los resultados con eficiencia.


La combinación entre las capacidades sólidas de gestión de Tasy con la tecnología innovadora de Osana facilita la optimización de flujos de trabajo, a la vez que automatiza, personaliza y simplifica la experiencia de los pacientes, generando mejores resultados en el negocio.
 

Organizaciones y profesionales del sector podrán beneficiarse de la tecnología de manera efectiva para satisfacer las demandas cambiantes del panorama de la atención médica.

La necesidad de capturar el verdadero valor de los datos clínicos y operativos nunca ha sido mayor. Mejorar la interoperabilidad y accesibilidad de la información beneficiará a los pacientes, a los profesionales de la salud y a la industria en su conjunto.

Juntos, Philips Tasy y Osana crearon una solución integrada para las organizaciones de atención médica que potencia las operaciones y brinda resultados económicos concretos que permiten seguir mejorando la experiencia en salud. 

bottom of page